La Victoria: “raqueteros” usan a bebé recién nacido para robar

La Victoria: “raqueteros” usan a bebé recién nacido para robar

La Victoria: “raqueteros” usan a bebé recién nacido para robar

23 de Julio del 2017 - 11:46
Cristhian Zamudio

Dos mujeres quedaron detenidas y un sujeto logró darse a la fuga

Una joven madre utilizaba a su hijo de pocos días de nacido para que sus dos cómplices pasen desapercibidos y roben en las calles de Lima.

La última de sus víctimas fue un miembro de la Marina de Guerra del Perú, de iniciales C.J.E.E. (31), que transitaba la tarde del viernes en su auto a la altura de la avenida Parinacochas, en La Victoria. Según el efectivo, un auto interceptó a su unidad y descendió un hombre con un arma de fuego.

Tras reducirlo, le arrebató su celular y huyó en un auto de placa ASC-361 donde se encontraba la conductora Elizabeth Aurora Rodríguez Arriola (30) y la joven de 22 años, Rosa Elvira Bezada Arciniega, quien llevaba a su bebé de 45 días de nacido.

BALACERA. Desde el auto, según la Policía, el ladrón seguía amenazando con su pistola al marino, por lo que este hizo uso de su arma de fuego y se desató una balacera.

Efectivos del Pelotón Cobra del Departamento de Emergencia escucharon los disparos y persiguieron al auto que se dio a la fuga. “En esas circunstancias el carro de los ‘raqueteros’ choca contra dos unidades”, dijo un policía. Las mujeres fueron detenidas, mientras que el sujeto armado se dio a la fuga.

“Al momento del robo, la joven de 22 años cargaba a su hijo de 45 días de nacido. Ella era parte de la banda y utilizaban al menor para robar”, remarcó la fuente. Las detenidas fueron llevadas a la comisaría de Apolo.

OJO CON ESTO:

Huachipa: sujeto es detenido cuando intentó abusar de mujer

¡Qué terrible! Hermano de Omar Macchi es baleado durante asalto

Puente Piedra: periodista es atropellada por imprudente chofer y muere (VIDEO)

La Victoria: ladrones huyen sin nada tras recibir golpiza en Gamarra (VIDEO)

Vraem: policías heridos en enfrentamiento con narcoterroristas llegan a Lima (VIDEOS)

HAY MÁS...