La Victoria: Sale de bailar de discoteca y lo asesinan a balazos [FOTOS]
La Victoria: Sale de bailar de discoteca y lo asesinan a balazos [FOTOS]

Alex Hidalgo Pongo (22) fue asesinado a balazos por parte de dos agentes de seguridad de la discoteca Timba Domimgo, en , según comentaron los testigos. De acuerdo a los vecinos, se escucharon más de doce disparos en la cuadra dos de la avenida Antonio Raimondi, a pocos metros de centro comercial Polvos Azules. 

El fallecido fue atacado en el exterior de dicho centro nocturno en La Victoria, junto a su amigo Alexis Obregón Barrera, quien fue trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo.

El sobreviviente se encontraba en el asiento del piloto del vehículo gris, de placa AHS-341, cuya puerta terminó con cinco agujeros de los proyectiles. Mientras que el fallecido se encontraba afuera del auto que estaba encendido. Momentos antes del crimen en La Victoria, ambos estaban festejando dentro del local junto a una mujer y algunos conocidos.

“Yo estaba en el baño y cuando salí ya lo encontré muerto en la pista. Adentro tuvieron una discusión con unos sujetos de Barrios Altos. Pero ahora los de acá en frente dicen que han sido los de seguridad del local. Cerca de acá hay cámaras y también las de Polvos. Pedimos que las den para ver lo que ha ocurrido”, manifestó la enamorada de Hidalgo, que prefirió no identificarse.

BALACERA. A pocos minutos de las cinco de la madrugada, la quietud de la noche se rompió por los estruendos de los disparos. En el frontis del Timba Domingo en La Victoria, los agentes del Escuadrón de Emergencia hallaron cuatro casquillos en la vereda y el pavimento. Además, en un jardín encontraron un arma de fuego. Según un residente, el fallecido también hizo disparos y en dirección al dicho negocio.

“Yo escuché la balacera y después que pasó todo salí a ver. Ahí vi que el finado estaba apuntando hacia la disco. Pero luego caminó tambaleándose, alejándose del carro, y se cayó en la pista con el fierro. Después un gordo de seguridad se acerca y le quita el arma. Todos los sábados había balacera en esta zona”, señaló a OJO.

EMPRESARIO. Según Marta Pongo, madre de Alex, su hijo tenía la meta de convertirse en un empresario emprendedor.

“Él tenía pensado poner su propio negocio. Salía los fines de semana a divertirse, como lo hacen todos los jóvenes. Todavía no sabemos qué ha pasado exactamente”, manifestó entre lágrimas.

Mientras que Giannina Barrera López, tía de Alexis, señaló que este se dedicaba al diseño gráfico. Además, no descartó que se trate de una venganza por parte de personas de Barrios, quienes asesinaron a su hijo Armando Albarracín Barrera, en marzo del año pasado.

TAGS RELACIONADOS