La Victoria: Tres niños se salvan de morir durante incendio en vivienda [FOTOS Y VIDEO]
La Victoria: Tres niños se salvan de morir durante incendio en vivienda [FOTOS Y VIDEO]

Tres se salvaron de morir durante un ocurrido en una vivienda en La Parada, en el distrito de . El siniestro inició en en una casa de dos pisos, en la cuadra 27 de la avenida 28 de Julio, cerca del cruce con Aviación.

A fin de rescatar a los pequeños, según testigos, dos adolescentes entraron al inmueble. Uno de los niños, de 8 años, sufrió quemaduras en uno de sus pies, por lo que ha sido llevado a un hospital.

Aunque todavía se maneja diferentes hipótesis de cómo habría iniciado el fuego que ya fue controlado por los bomberos, se presume que un corto circuito habría generado el fuego. Además, se conoce que en la vivienda vivían cuatro familias, entre ellas una mujer embarazada

Al parecer, la mayoría de los habitantes se dedicaban al comercio ambulatorio y reciclaje, por lo que no se descarta que dentro de la vivienda haya habido diversos productos comestibles y material fácil de consumirse por las llamas de fuego, así como pirotécnicos.

La madre de los niños, Olga Mendoza, pidió apoyo a las autoridades, pues lo perdió todo. Las familias han quedado prácticamente sin un techo, pues las llamas consumieron de manera rápida el inmueble pese a que al lugar se constituyeron 10 unidades.

Tras algunos minutos de arduo trabajo, los hombres de rojo lograron controlar el siniestro, aunque continúan trabajando para evitar que se reinicie. También informaron que dos perritos desaparecieron producto del susto.

TAGS RELACIONADOS