La Victoria: vendedor de golosinas cruzaba en verde cuando bus lo arrolló y ¡lo mató!
La Victoria: vendedor de golosinas cruzaba en verde cuando bus lo arrolló y ¡lo mató!

Un vendedor de golosinas de aproximadamente 60 años falleció ayer en horas de la mañana tras ser arrollado por un microbús de placa de rodaje D62-792 de la empresa Consorcio Roma, que cubre la ruta Ventanilla-San Juan de Lurigancho, en la intersección de las avenidas Manco Cápac y Jaime Bausate y Meza, en 

IMPRUDENCIA. Testigos contaron a OJO que el responsable del accidente fue el chofer del vehículo identificado como Pablo Medina Espíritu, quien al ser abordado por la prensa prefirió no declarar.

“La culpa la tiene el chofer. Estando el semáforo en rojo, el carro volteó desde la avenida Bausate y Meza hacia la avenida Manco Cápac y ahí fue cuando atropelló al señor que cruzaba estando la luz en verde”, dijo una transeúnte.

Solo el cobrador de la unidad se animó a dar su versión de los hechos. “El carro estaba repleto de pasajeros. Nosotros íbamos a poca velocidad. El señor se cruzó intempestivamente. Fue imposible frenar”, dijo el cobrador, quien evitó identificarse.

El conductor, cobrador y la unidad vehicular fueron llevados a la comisaría de La Victoria para continuar con las diligencias de ley.

EL DATO:

El vehículo volteó teniendo la luz del semáforo en rojo, dijeron testigos.

Según el Sistema de Administración Tributaria (SAT), la unidad vehicular implicada en el accidente no registra papeletas pendientes de pago.

El chofer de la unidad tiene siete papeletas acumuladas desde el 2013 hasta la fecha, según la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS