Ladrón lo denuncia
Ladrón lo denuncia

Un caso digno de Ripley. El ciudadano Wilfredo León Rojas terminó siendo denunciado nada menos que por el delincuente que lo asaltó.
Eran las 10 de la noche del jueves cuando León, quien trabaja como sereno de Miraflores, y su esposa Maribel Villanueva Ampuero decidieron ir a una pollería cercana a su domicilio, situado en el distrito del Rímac.
“Al salir me di cuenta que había un hombre en la acera del frente que nos observaba”, aseguró el sereno al diario OJO.
Agrega que cambió de idea y decidieron retornar rápidamente a su casa y entrar por una puerta posterior. Diez minutos después, cuando ambos se encontraban cenando en su habitación, un ladrón, ahora identificado como Leyvi Luis Lastra Espinoza, entró en su casa rompiendo de un puñetazo una pequeña ventana de la puerta.
“El hombre me miró y se sorprendió de que estuviéramos allí, no se lo esperaba”, cuenta León.
En ese momento se inició una pelea entre ambos, que se extendió por gran parte del tercer piso, donde vive con su pareja. En un descuido, Lastra salió del edificio y abordó un carro plomo que lo esperaba y fue hasta la comisaría de Ciudad y Campo, donde sorprendentemente denunció por agresión a León. Horas después, Lastra abandonó la comisaría y desapareció.