Delincuentes mataron a estudiante de 20 años por resistirse a robo (FOTOS)
Delincuentes mataron a estudiante de 20 años por resistirse a robo (FOTOS)

Una estudiante de 20 años fue asesinada a media cuadra de su casa, en la calle Antisuyo, , por oponerse al robo de sus pertenencias. Los ladrones huyeron con el pequeño botín.

La noche del sábado pasado, Angie Castañeda Montoya retornaba a su vivienda junto a su enamorado de iniciales A. G., cuando fue interceptada por dos delincuentes armados, quienes pretendían robarle sus cosas.

Angie, quien estudiaba diseño en un instituto, se opuso al robo y su pareja salió en defensa de ella. “Uno de los ladrones sacó una pistola y el enamorado de mi hija empezó a forcejear con él. Luego de eso, el ratero disparó y la bala la alcanzó a mi hija en el abdomen”, dijo Doris Montoya Valencia, madre de la joven

Tras el disparo, los hampones se apoderaron de la cartera y el celular de la joven, y emprendieron la huida a pie. “Yo pensé que era un cohete, porque ese día era la procesión de San Martincito, pero era un disparo”, recordó la madre.

La víctima fue auxiliada por su enamorado y sus familiares, quienes la trasladaron al Hospital Hipólito Unanue. Sin embargo, no pudo resistir a una operación y falleció en horas de la mañana del domingo.

TRAS SUS PASOS. Agentes de la Divincri San Juan de Lurigancho acudieron al lugar del crimen para las diligencias del caso. Una cámara de seguridad, ubicada en una de las casas contiguas, habría captado el instante del robo, por lo que los efectivos han solicitado las imágenes. Además, ya iniciaron una serie de operativos por la zona.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS