¡No tuvieron compasión! Niño sufrió esto durante asalto a bus en Pativilca

¡No tuvieron compasión! Niño sufrió esto durante asalto a bus en Pativilca

¡No tuvieron compasión! Niño sufrió esto durante asalto a bus en Pativilca

21 de Abril del 2017 - 19:04
Jhan Paul Reyes

Sin ningún tipo de compasión, banda de delincuentes desvió el vehículo y asaltó a cada uno de los pasajeros compasión

La policía de Pativilca y carreteras de Barranca busca con operativos a los ladrones que, simulando ser viajeros, asaltaron un ómnibus interprovincial que partió de Chimbote a Lima

Atemorizados en la carretera permanecieron los viajeros de la empresa América, tras ser desvalijados por cinco delincuentes armados.

Según los agraviados, los ladrones subieron en Huarmey, simulando ser pasajeros, pero fue recién al llegar a Pativilca, cuando la banda, con pistolas en mano, redujeron a la tripulación y se apoderaron de la cabina del conductor.

Los 50 pasajeros del ómnibus de la placa T5W 966, quedaron a merced de la banda. Es así que los ladrones desviaron la unidad por unos cañaverales, a la altura del kilómetro 201, sin que nadie se percatara y amparados por la oscuridad hicieron descender a parte de la tripulación para robarle, mientras que el resto era asaltado al interior del interprovincial.

Los ladrones, según los agraviados, emplearon modernas pistolas y revólveres. Tras consumar el atraco, los delincuentes abandonaron el ómnibus en autos que los habrían estado esperando.

Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y otras pertenencias de valor de los pasajeros, quienes denunciaron el hecho en la comisaría de Pativilca.

Una pareja de esposos denunció que su pequeño hijo, de apenas cinco años, también fue víctima de los delincuentes, pues estos sin ninguna contemplación le arrebataron con violencia la tablet con la que jugaba. Los maleantes lastimaron la mano del menor.

OJO CON ESTO:

PNP interviene auto, hallan droga y se sorprenden al saber que detenidos eran ¡policías narcos! (VIDEO)

VES: Hermanas desaparecen cuando repartían invitaciones para fiesta de 15 años y las encuentran en…

Finalmente identifican a víctima del presunto violador de la discoteca (VIDEO)

José Yactayo: mamá de periodista rompe su silencio y cuestiona a…

SMP: acudieron a chifa, se comieron varios platos, pero no esperaron ser detenidas por...

Ministerio de Vivienda: casa propia podrá ser adquirida con 300 soles al mes

HAY MÁS...