Ladrones vacían cabina de internet

Ladrones vacían cabina de internet

Ladrones vacían cabina de internet

01 de Diciembre del 2016 - 00:00

se llevaron computadoras por 170 mil soles

Más de cuatro sujetos robaron 37 computadoras, una laptop y un canguro con dinero de una cabina de internet. Todo lo hurtado estaría valorizado en 170 mil soles, según las primeras estimaciones del propietario.

La madrugada del último martes, los asaltantes se llevaron los equipos en dos furgonetas del local Arena Lan Center, en San Martín de Porres, según relató un testigo.

El empresario Rafael Caja Huamanyauri (32) -quien sufre por tercera vez el ataque de la delincuencia- contó que los desconocidos violentaron la puerta de ingreso al local comercial de la calle Enique La Rosa 199 y la de su negocio, que se encuentra en el tercer piso. El local está ubicado a pocas cuadras de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

“Los delincuentes quemaron las chapas de las entradas. Seguramente hicieron ruido, pero los vecinos dicen que no escucharon nada, tampoco un trabajador que se queda en otro local dentro del edificio. También se llevaron la laptop con las imágenes de la cámara de seguridad”, contó Caja.

No hay seguridad. Los trabajadores de la cabina de internet manifestaron que, en la zona, los robos son constantes. Cuatro locales del establecimiento han sido blanco de los hampones en varias oportunidades.

También dijeron que los transeúntes, en especial los estudiantes universitarios que salen de la UNI, son asaltados por mototaxistas del sector de Piñonate.

“Bajan en sus motos y asaltan en la calle. Aquí todos hemos sido asaltados alguna vez. Afuera no pasan patrulleros de la Policía o de serenazgo”, declaró una empleada. 

blog comments powered by Disqus