Lambayeque: padre degüella a su esposa y acuchilla a sus dos hijos y los esconde en cisterna

Lambayeque: padre degüella a su esposa y acuchilla a sus dos hijos y los esconde en cisterna

Lambayeque: padre degüella a su esposa y acuchilla a sus dos hijos y los esconde en cisterna

03 de Junio del 2017 - 09:41

Familiares denunciaron que la víctima era agredida constantemente por su pareja

Un nuevo caso de feminicidio y parricidio ocurrió ayer en la región Lambayeque, donde una madre y sus dos menores hijos fueron asesinados por Carlos Chozo Neyra, pareja de la mujer y padre de los niños. Tras cometer el triple crimen, el sujeto intentó quitarse la vida, pero fue detenido por la Policía.

CRIMEN. 

El triple asesinato fue perpetrado el día de ayer cuando Johnny Carlos Chozo Neyra (40) cogió un arma blanca y degolló a su pareja, Janet Calderón Chávez (30), y a sus dos menores hijos de iniciales S.A.Ch. C. (5) y P.Ch.C. (3) al interior de su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria, en Lambayeque

Para ocultar su delito, el homicida arrojó los cuerpos de sus familiares al interior de una cisterna y en su desesperación intentó suicidarse, pero fue detenido por los miembros de la División de Investigación Criminal de Lambayeque, quienes lograron capturarlo y trasladarlo al hospital Las Mercedes en donde fue sometido a un lavado gástrico.

VIOLENCIA.

Los vecinos de la zona señalaron que momentos antes del asesinato oyeron gritos y violentos ruidos que provenían del interior de la vivienda de las víctimas, por lo que decidieron llamar a la Policía. Al entrar a la casa, los agentes hallaron al homicida en el suelo y bajo los efectos del alcohol. Momentos después encontraron los cadáveres de la madre y sus dos pequeños hijos al interior de la cisterna.

Los familiares de Janet mencionaron que la víctima trabajaba en un casino y era agredida constantemente por su conviviente, quien laboraba como repartidor de abarrotes. Los tres cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Chiclayo para las necropsias de ley.

Carmela Chávez Díaz, madre de la mujer y abuela materna de los menores no pudo soportar la noticia del triple asesinato y terminó desvaneciéndose. En tanto, los familiares de las víctimas intentaron tomar la justicia con sus propias manos y pretendieron golpear al asesino mientras este era trasladado al hospital.

OJO CON ESTO:

San Borja: veterinaria se enfrenta a ladrón y le da la golpiza de su vida (VIDEO)

Militares muertos en playa Marbella: así fue el entrenamiento antes de la tragedia (VIDEO)

San Borja: jóvenes hacen 'piques' en plan Vía Expresa y ven la muerte (VIDEO)

¡Cayeron! Desarticulan el más grande clan familiar de falsificadores de monedas

Callao: obrero llega de Chile y sicario lo acribilla cuando repartía café durante misa

HAY MÁS...