Lambayeque: video revela nuevas pistas de aborto clandestino que mató a niña de 11 años
Lambayeque: video revela nuevas pistas de aborto clandestino que mató a niña de 11 años

¡Indignante! Una niña de iniciales K. M. CH. N. murió trágicamente cuando, a sus tan solo 11 años de edad, se le practicó un aborto clandestino. El caso ocurrió en .

La niña se encontraba embarazada de cinco meses y su primo sería el presunto autor de la violación según la Policía Nacional.

Tras el aborto clandestino, la menor presentó una infección y perdió la vida a su corta edad. Su tía y primo fueron incluidos en la lista de los más buscados, pero fueron capturados a los pocos días.

Como se sabe, la niña perdió a su madre cuando tenía 8 años, quien le pidió a su tío que la cuidara debido a que su padre viajaba constantemente por motivos de trabajo.

Es así que recientemente el programa dominical Punto Final difundió un reportaje en el que dio a conocer el video de una conocida clínica chiclayana a donde fue llevada la niña por sus tíos, como se ve en dicho material audiovisual.

El miércoles 30 de noviembre a las 7:10 de la mañana la menor es trasladada inconsciente en una silla de ruedas, pues presentaba una terrible hemorragia desde cuatro horas atrás.

A esto, Marcio André Núñez Criollo, primo de la menor y autor confeso de la violación habría declarado que no hubo aborto clandestino, sino que se usaron pastillas que la propia niña habría comprado.

Según John Joo, pediatra del Hospital de Las Mercedes, sostuvo lo siguiente: "El diagnóstico exactamente fue hemorragia vaginal, con pérdida tan grande de sangre que literalmente sus venas se quedaron sin sangre".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS