Incendio en ​Larcomar: esta es la lista de muertos tras terrible siniestro
Incendio en ​Larcomar: esta es la lista de muertos tras terrible siniestro

¡Lamentable! El voraz incendio registrado el día de hoy en el centro comercial , ubicado en el distrito de Miraflores, ha cobrado la vida de cuatro personas.

Es así que la Fiscalía de la Nación ha confirmado que ya ha levantado los cuerpos de las víctimas del : "Tras levantamiento de cuerpos por #IncendioLarcomar, Fiscalía identifica 3 de 4 víctimas, trabajadores de @uvk_multicines".

Las víctimas son trabajadores de la cadena de cines UVK, y sus nombres son los siguientes:

- Joel Mario Condori Rojas

- Soledad Moreima Oliveros Trujillo

- Sonia Graciela Repetto Chamochumbi

Ana Torres Cochachi

Aún no se ha logrado identificar a la cuarta persona fallecida: "La cuarta víctima se encuentra en proceso de identificación, se trataría de una mujer de aproximadamente 30 años de edad", se lee en el perfil de Twitter.

SOBRE EL INCENDIO... 

El incendio se inició en la sala 10 del cine UBK, ubicado dentro del Centro Comercial "Larcomar", cuando un grupo de periodistas se disponían a ingresar para una función de prensa.

Este grupo de periodistas locales iban a ver la película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, spin-off de la saga Harry Potter, cuando el fuego se inició en la sala y se extendió rápidamente.

"La alarma de incendio se activo y hemos tenido que salir porque el fuego se extendió y la humareda es bastante amplia, alcanza al edificio del hotel Marriott donde se va hospedar el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama", informó un reportero de RPP. 

OJO CON ESTO: