Larcomar se pronuncia tras incendio en sala de cine y da estos detalles

Larcomar se pronuncia tras incendio en sala de cine y da estos detalles

Larcomar se pronuncia tras incendio en sala de cine y da estos detalles

16 de Noviembre del 2016 - 13:04

El Centro Comercial Larcomar dio este reportera tras el siniestro registrado en horas de la mañana

Tras el incendio registrado en uno de los cines de la cadena UBK y que ha dejado como saldo cuatro muertos hasta el momento, el Centro Comercial "Larcomar" se pronunció mediante nota de prensa y las redes sociales.

El Centro Comercial "Larcomar" confirma que producto de la emergencia "se activó todos los protocolos de evacuación y contra incendios para proteger la integridad de los trabajadores y visitantes.

Además, "en estos momentos se encuentran apoyando en todo lo necesario al trabajo de los bomberos y la Policía Nacional para controlar el incendio y atender a las personas afectadas".

Mediante nota de prensa, el Centro Comercial "Larcomar", "todos se encuentran abocados a la atención de personas afectadas y recolección de información para la identificación de las causas de este siniestro".

FALLECIDOS

Se elevó a cuatro el número de fallecidos incendio registrado en el Centro Comercial "Larcomar", en Miraflores, hasta donde llegaron miembros de la Compañía de Bomberos de inmediato. Fue lamentable noticia fue confirmada por el general Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional.

Asimismo, indicó que entre los fallecidos, habría una mujer. Sin embargo, el jefe de la policía evitó dar mayores detalles, pues todavía falta el 20 % del área para buscar y dos horas de trabajo.

Previamente, el comandante Manuel Vera del Cuerpo de Bomberos, confirmó el fallecimiento de tres personas producto del siniestro que generó que se evacue a las personas que se encontraban dentro del Centro Comercial "Larcomar".

OJO CON ESTO:

¡Confirmado! Larcomar: se eleva a cuatro los muertos tras incendio en sala de cine (FOTOS Y VIDEO)

Beto Ortiz: ¿Qué dijo tras el incendio registrado en Larcomar?

Mamita se desvanece tras encadenarse en el Ministerio de la Mujer (FOTOS)

¡Lamentable! Cuatro muertos deja choque de bus contra minivan en Ayacucho (FOTOS)

blog comments powered by Disqus