Conoce a las bellas mujeres de “Peter Ferrari” (FOTOS)
Conoce a las bellas mujeres de “Peter Ferrari” (FOTOS)

Pedro David Pérez Miranda, más conocido como , no solo vivió rodeado de lujos y comodidades, sino también de hermosas mujeres: su esposa, Lourdes Karin Ruidíaz Villaláz; su exesposa, María del Rosario Untiveros Sánchez; y sus dos hijas, Jacqueline y Pierina Balbina Pérez Untiveros.

Ahora que “Peter Ferrari” está metido en serios problemas con la justicia peruana, dos de estas mujeres se han visto envueltas en el escándalo debido a que también son sospechosas de enriquecimiento ilícito y están incluidas en la investigación por lavado de activos que pesa sobre el empresario.

PAREJAS. Lourdes Karin Ruidíaz Villaláz, actual esposa de “Peter Ferrari”, fue incluida en la investigación, principalmente por experimentar un notorio incremento de su patrimonio desde 2012, año en que su pareja, a través de la Empresa Business Investments SAC, inició sus actividades de exportación de oro.

En tanto, su exesposa María del Rosario Untiveros Sánchez fue investigada hasta el año 2015 porque sus hijas Pierina y Jacqueline manifestaron que la adquisición de sus bienes y la constitución de sus empresas se hizo con el dinero proporcionado por su madre. El Ministerio Público vio conveniente investigar la fuente de dicho dinero.

HIJAS. En el caso de las hijas de “Peter Ferrari”, Jacqueline está siendo investigada porque se presume que habría incrementado su patrimonio con el dinero ilícito que proviene de su padre, al adquirir costosos vehículos y constituido empresas.

Durante el operativo en que fue detenido “Peter Ferrari” se allanaron 11 inmuebles en los distritos de La Molina, Miraflores, Santiago de Surco (Monterrico), Punta Negra y San Juan de Miraflores. Además, se incautaron ocho vehículos de alta gama. Dos de ellos pertenecerían a su actual esposa, mientras que cuatro de ellos serían de su hija Jacqueline Pérez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS