Las Malvinas: trabajador de galería Nicolini se resiste a robo y ¡lo matan!

Las Malvinas: trabajador de galería Nicolini se resiste a robo y ¡lo matan!

Las Malvinas: trabajador de galería Nicolini se resiste a robo y ¡lo matan!

24 de Julio del 2017 - 10:51
Redacción Ojo

El tío de la víctima señaló que este se encontraba “un poco desesperado”, porque no podía trabajar tras el cierre de la galería Nicolini

Lander Polo Pajilla (34), un trabajador de la incendiada galería Nicolini de Las Malvinas, fue hallado muerto a unas cuadras de su casa, en la tercera etapa de la urbanización Villa Sol, en Los Olivos. Murió al ser asaltado, sospecha la Policía Nacional.

Ayer, alrededor de las 7 de la mañana, el cuerpo de Lander Polo yacía en la vereda de calle 50 con la cabeza ensangrentada y la cara hinchada.

(FOTO) El cadáver estaba tirado cerca de su vivienda

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía comprobó que el fallecido había ingerido licor. Al revisar sus ropas, los peritos de criminalística hallaron unas llaves y tarjetas bancarias. Según Wilfredo Callupe, amigo del fallecido, Lander Polo siempre cargaba su celular y billetera.

“La Policía sospecha que se trata de un asalto. Al parecer, un ladrón, al ver borracho a mi sobrino, quiso asaltarlo y en el forcejeo empujó a Lander, quien cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza”, declaró Julián Alcántara Izaguirre, tío de la víctima.

Alcántara llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su familiar. Señaló que su sobrino se encontraba “un poco desesperado”, porque no podía trabajar tras el cierre de la galería Nicolini a causa del incendio donde murieron dos jóvenes esclavizados.

“Él era almacenero del grifo central Gabriel, ubicado en el interior de la galería. Repartía mercadería, como caños y otros materiales, a diferentes puestos”, explicó Julián Alcántara.

OJO CON ESTO:

Galerías de Lima tienen ‘almacenes de la muerte’

Incendio en Las Malvinas: PNP denuncia a Luis Castañeda por lo ocurrido en galería

Incendio en Las Malvinas: le gritan de todo a causante del siniestro (VIDEO)

Incendio en Las Malvinas: detienen a sujeto que habría causado el siniestro

Incendio en Las Malvinas: Gisela Valcárcel presentó a viuda y bebé de Jovi Herrera

Gisela Valcárcel jura que no ve programa de Rodrigo González

HAY MÁS...