Leslie Shaw: conozca los rostros de los delincuentes que la asaltaron (VIDEO)

Leslie Shaw: conozca los rostros de los delincuentes que la asaltaron (VIDEO)

Leslie Shaw: conozca los rostros de los delincuentes que la asaltaron (VIDEO)

07 de Julio del 2017 - 13:56

Estas son las primeras imágenes de los delincuentes que hicieron con la cacha de la pistola a la cantante

Cámaras de seguridad del distrito de Ate, en Salamanca, captaron a los sujetos que  asaltaron a la cantante Leslie Shaw afuera de su vivienda en San Isidro. Estos se llevaron su camioneta y la hicieron con la cacha de la pistola.

Como se puede apreciar en las imágenes, a las 08:30 de la mañana, las cámaras de seguridad captan como un moderno auto se estaciona. Es la unidad de la cantante Leslie Shaw y de él salen dos hombes. Sin embargo, debido a su instinto delincuencial se tapan las caras.

Estas son las primeras imágenes exclusivas de los  delincuentes que asaltaron a la cantante Leslie Shaw y que al parecer, por verse acorralados por la policía, habrían preferido abandonar la unidad en Salamanca sin antes borrar sus huellas.

En una segundo video, se ve a los mismos hombres a las 11:30 de la noche del miércoles. Uno de ellos va decidido a borrar toda evidencia y con papel en mano limpia la manija y la puerta posterior y laterales. Lo mismo hace al lado derecho del espejo.

Este viernes por la tarde, Leslie Shaw contó el dramático momento que vivió durante el asalto." Le pedí a Dios que no me pase nada y no logré cerrar la puerta. Ellos han logrado contener que no se cierre, me han apuntado con una pistola y la primera reacción fue tocar el claxon y gritar. No es que me resistí, sino que fue mi reacción porque nunca antes me había pasado esto", relató Leslie Shaw.

OJO CON ESTO:

Leslie Shaw relata el terrible asalto que sufrió y se contiene las lágrimas

Leslie Shaw: encuentran auto robado de la cantante tras feroz asalto (VIDEO)

“Coto” Hernández habla sobre posible romance entre Leslie Shaw y Feny Coloma

Leslie Shaw: su padre confirma que encontraron auto utilizado durante asalto (VIDEO)

Leslie Shaw se pronuncia tras terrible asalto fuera de su casa

Leslie Shaw: le golpean en la cabeza y se llevan su carro en pleno asalto

HAY MÁS...