Lince: Hombre envuelve en sábanas a su pareja muerta y sale de hostal con ella

Lince: Hombre envuelve en sábanas a su pareja muerta y sale de hostal con ella

Lince: Hombre envuelve en sábanas a su pareja muerta y sale de hostal con ella

05 de Noviembre del 2016 - 15:50
TEXTO: Bryan Paredes | FOTO: Gisella Cáceres Ramos

El cadáver de Jackeline Layme Rivera (28) fue encontrado en el interior de un vehículo, en el frontis del hotel Jardín, en ​Lince.

El cadáver de Jackeline Layme Rivera (28) fue encontrado en el interior de un vehículo, en el frontis del hotel Jardín, en Lince, y acompañado de su pareja Jorge Asencio Reyes (31), según las indagaciones preliminares de la Policía.

La recepcionista del local, ubicado en la cuadra 2 de la jirón José Bernardo Alcedo, dijo que llamó a los bomberos cuando dicho sujeto apareció cargando a la mujer envuelta en sábanas, cerca de las 9 de la mañana de ayer.

Al salir a la calle con el cuerpo, los vecinos alertaron a los serenos, pues pensaban que Asencio estaba robando las telas. Los agentes se sorprendieron al ver a la fallecida colocada en el asiento posterior del auto. De inmediato, llamaron a los efectivos de la comisaría de Lince, quienes intervinieron a la pareja de la fallecida y la llevaron a la dependencia policial.

“Los médicos dijeron que la fémina ha muerto por asfixia mecánica. Dicen que el sujeto bajó a la chica y la metió en su carro”, dijo Rodolfo Mostacero, supervisor de Serenazgo de Lince.

MENSAJES. De acuerdo a fuentes policiales, el intervenido manifestó que había entrado a la habitación 511 con Layme, en la madrugada, donde tuvieron una discusión porque vio a la mujer enviando mensajes por celular a un desconocido.

Después, según la versión de Asencio, la mujer se encerró en el baño por varios minutos. Tras no recibir respuesta, él ingresó a la fuerza al ambiente y la vio en el piso con una sábana atada al cuello. Los agentes de la Dirincri constatarán su manifestación con las evidencias en el lugar, pues no creen que sea un suicidio.

OJO CON ESTO: 

Lince: Lo atrapan tras robar celular pero ruega a su víctima que no lo denuncie

Chiclayo: Desarticulan organización "La hermandad del norte" y cae exalcalde

Chiclayo: Madre y sus dos hijitas mueren en incendio en su vivienda [FOTOS]

blog comments powered by Disqus