Lince: Lo atrapan tras robar celular pero ruega a su víctima que no lo denuncie
Lince: Lo atrapan tras robar celular pero ruega a su víctima que no lo denuncie

Un  en  fue atrapado por agentes de la Policía Nacional luego de quitarle un celular a una joven universitaria. 

El sujeto identificado como Ángel Arturo Zurita Velásquez de 27 años, fue  por dos policías de civil que se percataron de lo que sucedía. De inmediato, los efectivos empezaron a perseguirlo cuando atravesaba la vía Expresa de Paseo de la República.

Uno de los policías que participó en la captura contó cómo fue detenido Ángel Arturo Zurita Velásquez a la altura del jirón Emilio Althaus. "El delincuente siguió corriendo y en la mano llevaba un celular. Mi chofer bajó, yo bajé y él lo ha correteado y lo ha interceptado en esta calle".

Tras su captura, el sujeto de 27 años admitió el hurto pero trató de justificarse, diciendo que no le alcanzaba el dinero para mantener a su familia. "Disculpe, maestro, no hay trabajo. Yo tengo dos hijas, ¿limpiando carros cree que voy a mantener a mis hijas?", dijo frente a cámaras.

Ángel Arturo Zurita Velásquez fue identificado plenamente por la joven universitaria y detalló que el sujeto la  amenazó con un cuchillo para quitarle su celular. Por si fuera poco, éste le habría pedido que no lo denuncia ante la Policía Nacional. 

Pese a las suplicas por parte del delincuente, la denuncia fue puesta en la comisaría de Lince.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS