​Lince: siete heridos tras violento choque de custer en avenida Canevaro
​Lince: siete heridos tras violento choque de custer en avenida Canevaro

La excesiva velocidad y el afán por conseguir un pasajero, ocasionó que la custer de la empresa Trans. Service Canadá, que cubre la ruta Ate - Callao, se despiste e invada el carril contrario, chocando con otra unidad y dejando como saldo siete heridos.

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana en el cruce de la cuadra 3 de la avenida Canevaro y la cuadra 19 de Gral. William Miller, en Lince.

La custer, de placa A7B-962, que iba de La Victoria a Lince, cruzó de carril pues el chofer perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad. Esta unidad terminó impactando con el vehículo de la empresa de transportes 22, de placa B4F-725.

El lamentable hecho dejó como saldo siete heridos, los que fueron llevados, en su mayoría, a la Clínica San Felipe. El chofer de la empresa Trans. Service Canadá llevó la peor parte ya que el impacto le produjo heridas de gravedad en el rostro, siendo trasladado a la clinica Javier Prado.

Los vecinos del lugar exigen mayor presencia policial, pues aseguran que las carreras entre estas unidades por conseguir pasajeros es cosa de todos los días.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS