Puente Piedra: Llega de Chile y la matan en su casa
Puente Piedra: Llega de Chile y la matan en su casa

La profesora Carla Fabiola Salinas (40) fue hallada muerta al interior de su casa en la Asociación de Vivienda Marko Jara Schenone, en Puente Piedra. Tenía golpes en la cabeza, el cuerpo, sus pies y manos estaban atados con un cable de luz.

Su cuerpo fue encontrado al promediar la 1 y 30 de la tarde del sábado, luego de que el llanto de su pequeña hija alertara a sus vecinos. Carla Salinas había llegado recientemente de Chile. Su esposo Alberto Vega López no comprende el porqué la mataron.

“Esto me parece inexplicable.Ella no tenía enemigos. Se llevaba bien con todos. Lo único que puedo decir es que quien le hizo esto es alguien que conocemos”, sostuvo el hombre.

CABELLOS. Cuando fue hallada, Carla Salinas tenía cabello de mujer en una de sus manos. Esto hace suponer a la Policía que su posible victimario no era un hombre, sino una mujer, aunque tampoco se pueda descartar que haya participado más de uno en su asesinato.

Alberto Vega, un cobrador de combi con quien la víctima tenía una pequeña hija, afirmó que, tras hallar el cadáver, se percató que robaron los 1000 soles y 220 mil pesos chilenos que guardaban en su vivienda.

Contó que el lunes último él volvió de Arica con Salinas. Fueron a pasar unos días. “El crimen ocurrió entre las 11:15 y 12:30 a.m. Digo esto porque mi esposa habló con mi cuñada por Facebook poco antes de las 11 y con mi suegra a las 9 a.m. Yo ese día había salido a trabajar temprano por la mañana”, sostuvo. El caso lo tiene la Divincri Puente Piedra.

TAGS RELACIONADOS