Lluvia de balas en asalto a banco

Lluvia de balas en asalto a banco

Lluvia de balas en asalto a banco

15 de Noviembre del 2016 - 00:00

“Marcas” se llevan 100 mil soles

Cuatro “marcas” provistos de armas de corto y largo alcance irrumpieron en una agencia bancaria de Salamanca para robar cerca de 100 mil soles.

Según la Policía, al promediar las 3:30 p.m., los delincuentes -todos ellos encapuchados- llegaron a la cuadra 27 de la avenida Circunvalación, a bordo de un auto moderno. Apenas descendieron, se dirigieron al banco Interbank, ubicado en el interior del centro comercial Plaza Vea, y redujeron al vigilante particular Elías Mio Sullón. “Le sustraen su revólver Taurus, propiedad de una empresa de seguridad, y le disparan en la pierna”, contó un efectivo.

Tras ello, los malhechores irrumpieron en la entidad y se apoderaron de casi 100 mil soles, según los primeros reportes, los cuales se encontraban en las gavetas de las ventanillas.

Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron raudos y se subieron a un auto negro metálico de placa ADF-490 para darse a la fuga.

PÁNICO. Mientras los “marcas” huían, realizaron disparos al aire, según testigos, lo que provocó pánico entre los transeúntes.

Algunos de ellos quedaron en shock, por lo que tuvieron que ser atendidos por una ambulancia.

Efectivos de la Dirincri acudieron a la zona del incidente y ya solicitaron las cámaras de seguridad ubicadas tanto en el interior como en el exterior para identificar a los delincuentes.

blog comments powered by Disqus