San Martín de Porres: Le disparan en la cabeza para robarle celular
San Martín de Porres: Le disparan en la cabeza para robarle celular

Porque se opuso al robo de su dinero y su celular, delincuentes asesinaron de dos disparos en la cabeza a un joven de 27 años que caminaba hacia su vivienda, en San Martín de Porres.

Poco antes de las 9:00 p.m., Luis Ángel Robles Acevedo se dirigía a su casa ubicada a la altura de la cuadra 33 de la avenida Perú en San Martín de Porres, cuando, según familiares, fue interceptado por un grupo de delincuentes. 

El joven, quien trabajaba en el área de ventas de una empresa que ofrece el servicio de materiales de construcción, opuso resistencia y los hampones le dispararon, enfurecidos y sin piedad, para arrebatarle sus pertenencias.

“No se dejó robar el celular y por eso lo mataron. No se puede vivir en un país así. Él era un chico tranquilo, dedicado a su trabajo. Ganaba bonos por sus ventas”, dijo Sonia Acevedo, tía de Luis Robles.

Al decir de sus familiares, el fallecido era “un chico que nunca había tenido problemas con nadie” y murió instantáneamente.

Personal de la comisaría de Barboncitos acudió al lugar para las diligencias y tiempo después hizo lo propio un fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Central de Lima.

SOSTÉN DE FAMILIA. Familiares de Luis Robles refirieron que el muchacho era el único sostén de su familia. “Él era el sostén de su madre soltera, su hermano especial y de su hijita de 6 años”, dijo Sonia Acevedo.

No se descarta que los malhechores le hayan arrebatado a Luis Robles, además de su celular, dinero que había cobrado como parte de su quincena.

TAGS RELACIONADOS