Puente Piedra: Balean a joven por defender a su madre
Puente Piedra: Balean a joven por defender a su madre

El estudiante de administraciónChristian Sánchez Inocencio (19) está postrado en una cama del Hospital Naval sin poder moverse. Su estado es crítico, después que un delincuente le disparara a quemarropa en el salón-spa de sus padres.

Sánchez fue baleado en un asalto que le ha borrado la sonrisa por completo. Ocurrió a las 10 y 30 de la noche del miércoles último, en el salón-spa María Eugenia, de la avenida Los Olivos, manzana F, lote 5, en el distrito de Puente Piedra.

Dos delicuentes, uno de ellos armado, asaltaron el local de dos pisos que administra la familia Sánchez Inocencio.

Ingresaron cuando todavía había clientes, entre los que se encontraban niños, adultos y jóvenes, de acuerdo con las imágenes que registró una cámara de seguridad del local.

Es en ese momento que uno de los hampones atraviesa el salón y se acomoda cerca de la caja registradora para retirar el dinero. Con su arma, apunta a una de las trabajadoras, mientras que su compinche coge carteras y otros objetos de valor de los clientes.

Claudia Zuloaga, allegada a la familia Sánchez Inocencio, contó que Christian bajó del segundo piso para impedir el asalto. Intentó hacerlo cuando escuchó los gritos de su madre. Su reacción provocó la ira del hampón, quien le disparó a la altura del pecho.

La bala, contó su madre, perforó parte de su pulmón. Ella ahora espera que su hijo Christian se recupere. “No sé qué han pensado para atacarlo así.Exigimos justicia”, dijo la mujer. 

TAGS RELACIONADOS