​Los Olivos: capturan a acusado de violación en zona comercial
​Los Olivos: capturan a acusado de violación en zona comercial

¡Lo atraparon! Juan Carlos Ramos Rocillo (36) es el prófugo de la justicia por el delito de violación sexual de un menor de edad, quien ha sido capturado en el distrito de  por agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

El individuo fue capturado cuando estaba frente a un conocido supermercado, en plena zona comercial de la Av. Carlos Izaguirre, cruce con la Panamericana Norte.

Ramos Rocillo se encuentra en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, que ofrecía un monto por pistas para dar con el sujeto que tenía orden de captura expedida por la Tercera Sala Penal del Callao.

Con la detención de este individuo son 234 los requisitoriados por la justicia del Programa de Recompensas que ya se encuentran en manos de las autoridades.

EL DATO:

Si un ciudadano tiene información de algún prófugo de la lista de 1.380 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con las garantías de seguridad y confidencialidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS