​Los Olivos: Chocan con tráiler y de milagro salvan de morir [FOTOS]
​Los Olivos: Chocan con tráiler y de milagro salvan de morir [FOTOS]

En la madrugada de hoy, dos varones, miembros de una familia, se salvaron de morir al chocar su vehículo contra un tráiler que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en el distrito de .

Iván Tarazona Reyes, conductor del auto con placa de rodaje B2F-110, y su copiloto resultaron gravemente heridos, por lo que fueron evacuados a una clínica local con diagnóstico reservado.

Ambos hombres, quienes estaban en aparente estado de ebriedad, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

DURO TRABAJO. Los bomberos y policías trabajaron durante varios minutos para poder rescatarlos y brindarles los primeros auxilios.

Mientras tanto, el conductor del tráiler y su esposa, Berta Espinoza Solórzano, fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte para ser evaluados por los médicos.

Algunos testigos informaron que el conductor del auto, causante del accidente, manejaba a excesiva velocidad y no se percató de la presencia del vehículo pesado estacionado.

“Ese señor iba zigzagueando por la pista y no se dio cuenta que el carro estaba estacionado y se fue de frente e impactó contra la parte trasera. Se salvaron de milagro”, expresó un hombre.

En el Perú ocurren alrededor de 3500 muertes por accidentes de tránsito al año. Solo en Lima se registra entre 500 y 600 decesos.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS