Los Olivos: Delincuente con muletas asaltaba a escolares bajo amenazas [VIDEO]

Los Olivos: Delincuente con muletas asaltaba a escolares bajo amenazas [VIDEO]

Los Olivos: Delincuente con muletas asaltaba a escolares bajo amenazas [VIDEO]

08 de Octubre del 2016 - 16:01

Con caramelos en la mano y sus muletas, el sujeto se acercaba a los escolares y ante la negativa, empezaba a amedrentarlos.

Un falso mendigo, que abusaba de su condición de discapacitado y asaltaba a escolares y transeúntes, fue capturado por serenos de la Municipalidad de Los Olivos.

Se trata de David Muñante Valente de 26 años, quien fue identificado por las cámaras del municipio cuando robaba a sus víctimas bajo amenazas, la mayoría escolares que transitaban por la cuadra 46 de la avenida Las Palmeras.

Con caramelos en la mano y sus muletas, el sujeto se acercaba a los escolares y ante la negativa, empezaba a amedrentarlos. Temerosos los muchacho solo atinaban a darles sus celulares y hasta sus audífonos. Así quedó registrado en más de una oportunidad.

Una vez conocido de su accionar por las cámaras de la comuna, efectivos del serenazgo lograron interceptarlo pero este negó los hechos aduciendo que todo se trataba de una confusión.

Para su mala suerte, el docente de uno de los alumnos que sufrió el robo, reconoció el celular por lo que el falso mendigo fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro y luego puesto a disposición de la Fiscalía.

MIRA ESTO:

Comas: Esposos asaltan a bordo de mototaxi

Los Olivos: Dos sicarios balean a hombre en la puerta de su casa

Los Olivos: Un muerto y tres heridos deja derrumbe en obra de construcción

Los Olivos: Joven de 23 ahorca a enamorada de 16 años y escapa

blog comments powered by Disqus