Mario Irivarren: detienen a su hermano con ¡7 kilos de droga! (FOTOS)

08 de Mayo del 2017 - 08:17
Redacción Multimedia

Hermano de chico reality tiene antecedentes policiales por otros delitos

Ricardo Irivarren León, hermano de Mario Irivarren, fue capturado la tarde del domingo por la Policía Nacional del Perú con un cargamento de 7 kilos de cocaína cuyo destino era la ciudad de Madrid, España.

Irivarren León (27) junto a Daniel Enrique Quispe Alvarado (26) fueron detenidos en el hostal Andino ubicado en Los Olivos. 

La droga había sido camuflada en 14 sachets de productos naturales de maca y harina de habas. Ambos jóvenes serían integrantes de una organización internacional dedicada al narcotráfico. 

"Fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez", comentó el jefe del escuadrón de emergencias Jorge Arata en una conferencia de prensa.

Lamentablemente, no sería la primera vez que el hermano del popular "calavera coqueta" se ve envuelto en un escándalo.

Ricardo Irivarren León tiene antecedentes por el robo de celular en San Luis y tenencia ilegal de armas en la comisaría de Salamanca.

Hasta el momento, el participante de "Esto es guerra" no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación ni en sus redes sociales.

OJO CON ESTO:

Mario Irivarren recibe el mejor regalo de cumpleaños con esta tremenda sorpresa

Puente Piedra: capturan a banda delictiva "Los malditos de Zapallal" (VIDEOS)

Cae camionero con 132 kilos de cocaína cerca de frontera con Bolivia

HAY MÁS...