Los Olivos: Joven de 23 ahorca a enamorada de 16 años y escapa

Los Olivos: Joven de 23 ahorca a enamorada de 16 años y escapa

Los Olivos: Joven de 23 ahorca a enamorada de 16 años y escapa

17 de Septiembre del 2016 - 07:47
Christian Zamudio

El asesino confesó crimen a un familiar y escapó del lugar.

Una adolescente de 16 años, de iniciales K.A.H.C., fue ahorcada en Los Olivos presuntamente por su enamorado de 23 años, con quien mantenía una tensa relación amorosa desde hace 3 años.

Julia Cárdenas Guillén, madre de la menor, refirió a las autoridades que estuvo llamando a su hija durante toda la noche del jueves y que, al no obtener respuesta, optó por dirigirse al cuarto que alquilaba el enamorado Jarly Reyni Chira Saavedra (23), ubicado en la Asociación Peregrinos del Señor, en Los Olivos.

Tras subir al tercer piso del inmueble, la madre se topó con una terrorífica escena: su hija, quien aún era una escolar, se encontraba tirada en el piso, sin vida, con signos de haber sido estrangulada.

Buscado. Vecinos contaron que en la víspera del crimen escucharon gritos que provenían del cuarto que alquilaba Chira. Además, un testigo vio por última vez a la pareja al promediar las 5 de la tarde del mismo jueves.

Según la hipótesis que baraja la Divincri de Los Olivos, dependencia que investiga el caso, el feminicida huyó a Piura, su tierra natal: “Horas después de cometer el crimen llamó a uno de sus familiares para confesar lo que hizo”, dijo una fuente policial.

Se sabe que el joven, que laboraba como comerciante en el mercado de Magdalena, llevó dos celulares, por lo que la Policía ya solicitó su geolocalización.

EN SILENCIO. Además de la madre de la menor, acudieron hasta la vivienda de Los Olivos el padre de la muchacha y otros familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor y no hablaron con la prensa.

Minutos después se hicieron presentes peritos de Criminalística con un fiscal para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Lima. De acuerdo a la Policía, el móvil del feminicidio son los celos. “Todo parece indicar que vio algo en el celular de la menor que motivó su accionar”, dijo un detective del caso.

MIRA ESTO:

Apagón telefónico: Cancelan más de un millón de celulares

Comas: Rechazan concesión de parque para construir centro comercial [VIDEO]

Los Olivos: Va a restaurante luego de fiesta y muere 'pepeado' [FOTOS]

blog comments powered by Disqus