Los Olivos: Policía y su amigo fueron víctimas de peperas [VIDEO]
Los Olivos: Policía y su amigo fueron víctimas de peperas [VIDEO]

Según informaron las autoridades, el efectivo policial SO3 Enyer Córdova Marchena (26), junto a su amigo Carlos Manrique Prado vieron a dos mujeres tomando en un bar del Boulevard de y se les acercaron.

Sammy Peralta Pacherres (30) y su prima Jenny Pulido Cortez accedieron a acompañarlos y al promediar las 4:00 a.m de hoy todos se fueron a la vivienda del efectivo.

Allí, las mujeres molieron 5 pastillas de diazepam y las mezclaron con vasos de vino para darles a los hombres. Cuando ellos se durmieron, aprovecharon para llevarse todo lo que había a su paso, pues un taxi, cuyo conductor fue identificado como Daniel Valiente Paredes (33), esperaba afuera.

La Policía, gracias a una llamada al 105 (un sujeto advirtió la fuga), persiguió a los autores del hecho y tras unos minutos lograron detenerlos, en el Rimac.

En tanto, el policía y su amigo fueron llevados al hospital Augusto B. Leguía, donde se recuperan.

ASALTO EN MAGDALENA. Dos atracos en simultáneo. Una pollería y una botica fueron asaltadas esta madrugada a menos de tres cuadras de la comisaría de . La Policía logró detener a uno sujeto vinculado al robo en el local de salud.

Los sujetos entraron a la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 7 del jirón San Martín, donde amenazaron a trabajadores y clientes, entre los cuales había un efectivo policial vestido de civil quien sin portar arma de fuego se enfrentó a los delincuentes.

La presencia del policía provocó que los hampones huyeran sin lograr obtener el dinero del agente bancario ubicado en la botica pero fue capturado uno de los implicados identificado como Eddie Paul Córdova Bravo (28).

El sujeto, una vez detenido, se le encontró portando arma de fuego con tres cartuchos, seis bolsitas de marihuana y catorce ketes de PBC.

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS