​Los Olivos: Va a restaurante luego de fiesta y muere 'pepeado' [FOTOS]
​Los Olivos: Va a restaurante luego de fiesta y muere 'pepeado' [FOTOS]

Un hombre identificado como Iván Esteban Escobar Álvarez (34) fue hallado sin vida al interior de la cebichería La Olla Cajamarquina, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola 7947, en 

La Policía sospecha que el hombre fue “pepeado”, pues su acompañante se quedó dormido y sufrió el robo de dinero y su celular. El cadáver fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer. Según Francisco Evaristo Fidel, amigo de la víctima que se salvó de milagro, Escobar y él estuvieron bebiendo en una fiesta costumbrista en las inmediaciones del mercado Unicachi.

MUERTE SIN AVISO. Luego de haber celebrado y bebido hasta la madrugada, ambos decidieron ir al restaurante mencionado para continuar con la fiesta. Allí ellos pidieron unas cervezas y, de acuerdo con la versión de Fidel, de pronto Iván Escobar se desvaneció.

Agentes de la comisaría de Pro recogieron pruebas, tomaron las huellas digitales y luego, con la orden del fiscal de turno, levantaron el cadáver.

Los detectives no descartan que Escobar y Evaristo hayan sido “pepeados” por alguna mujer que les robó sus pertenencias.

Francisco Evaristo, amigo de Iván Escobar, dijo que él también fue “pepeado” y que cuando despertó se dio cuenta de que les habían robado.

PREPARABA POLLADA Y MURIÓ: ¡Terrible! Pese a que el gobierno prorrogó el estado de emergencia por sexta vez en el , los crímenes no cesan en esta Provincia Constitucional.

Esta vez, un sujeto con antecedentes policiales identificado como Carlos Martín Montalva García (28), fue acribillado de 5 disparos cerca a una cancha de fútbol, ubicada a la altura de la cuadra 31 de la avenida Colonial (Callao).

Según testigos, el joven se disponía a realizar una pollada en la zona del Callao, cuando de pronto dos sujetos a bordo de motos aparecieron al promediar las 11:30 de la mañana y, sin mediar palabra alguna, le dispararon hasta en 5 veces.

Tras acribillarlo, los sicarios huyeron, mientras los familiares de la víctima trasladaron a Montalva al hospital Daniel Alcides Carrión. Tras unos minutos, el joven murió en el área de emergencia. Los médicos refirieron que sufrió impactos de bala en la cabeza, el tórax y el pecho. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS