Lurín: Obrero recibe descarga eléctrica y muere en grifo [VIDEO]
Lurín: Obrero recibe descarga eléctrica y muere en grifo [VIDEO]

Un técnico encontró una trágica muerte esta madrugada, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se realizaba trabajos de mantenimiento en un grifo en .

Paulo César Pineda Martínez (26) es el hombre que perdió la vida en el kilómetro 37.5 de la antigua carretera Panamericana Sur. Él fue encontrado al lado de un surtidor de gasolina del establecimiento de combustible.

Paulo César Pineda Martínez recibió la descarga eléctrica tras acudir a este grifo en donde fue contratado junto a su tío para ejecutar el trabajo de mantenimiento.

Por el momento se desconoce si el trabajador contaba con las medidas de seguridad correspondientes, mientras representantes del grifo han preferido no brindar declaraciones al respecto.

Tras el fatídico hecho, personal de Serenazgo y un fiscal de turno llegaron hasta el lugar para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

TRÁILER SE VUELCA

Esta mañana, un tráiler que transportaba fierros de construcción se despistó y terminó volcado en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El pesado vehículo generó un intenso tráfico en el sentido de norte a sur de la mencionada vía, por lo que personal del concesionario Rutas de Lima y Bomberos de la Compañía de Bomberos se apersonaron de inmediato para poder revolcar la unidad así como el material que transportaba.

La vocadura del tráiler se produjo luego de que chocara uno de los muros que separa la carretera Panamericana Sur. Tras el impacto, la unidad colapsó en el acto.



TAGS RELACIONADOS