¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

13 de Noviembre del 2016 - 11:28

El cuerpo de la mujer fue hallado un día antes de su matrimonio

Un terrible hecho ha sido informado por el Diario Mirror. Una joven de 24 años fue asesinada y violada seis días antes de su matrimonio y luego arrojada a un matorral en el Parque Nacional de Cocoparra, en Australia.

La desafortunada identificada como Stephanie Scott, quien era profesora, decidió dejar avanzadas sus clases y por ello acudió el último domingo a su colegio en New South Wales, sin embargo, fue la última vez que piso su institución con vida.

Stephanie Scott se topó con Vincent Stanford de 26 años y limpiador del colegio, quien fue el autor del crimen. El sujeto la tomó desprevenida cuando se despedía de él, la arrinconó y violó para luego arrojar su cuerpo a 70 kilómetros del colegio. Esto ocurrió el 5 de abril de 2015.

El cadáver de la profesora fue hallado cinco días después y un día antes de su boda, sin embargo, los detalles de lo sucedido se han conocido recientemente en del juicio en el que Vincent ha sido condenado a cadena perpetua más 15 años por violación. 

Se supo que dos mese antes del crimen, Vincent Stanford había buscado en Internet palabras como 'violació de novia' y 'secuestro de novia', lo que sugería que había planeado su agresión. Además, durante el interrogatorio, admitió querer matar a alguien.

OJO CON ESTO:

¡De malas! Quiso robar en farmacia, no se fijó en este "detallito" y murió

¡Lamentable! Hombre es confundido con ladrón y lo matan a golpes en SMP

Independencia: Escolar murió por imprudencia de bus de transporte público (VIDEO)

blog comments powered by Disqus