Magdalena: Menor que asistió a concierto por Halloween aparece tras estar inubicable
Magdalena: Menor que asistió a concierto por Halloween aparece tras estar inubicable

La desaparición de una menor de 14 años, identificada como Daniela Figueroa Osorio, quien asistió al concierto  desarrollado en la Costa Verde, en el distrito de , movilizó a la Policía Nacional luego de que su madre comunicara la situación.

La mamá de la menor así como su tía llegaron hasta donde se desarrolló el concierto para buscarla por lo que la Policía Nacional dispuso un patrullero, luego de que estuviera desaparecida desde las 3 de la mañana, según informaron los medios de comunicación.

Después de algunas horas, alrededor de las 7: 30 de la mañana, la joven Daniela Figueroa Osorio se comunicó con su familia y sus amigas para confirmar que había llegado bien a su vivienda, terminando así la angustia de todos los que la estaban buscando.

En tanto, un tremendo caos generó este concierto por  en la Costa Verde, luego de que cientos de jóvenes salieran del concierto y se apostaran cerca a la pista. Muchos de ellos, en estado de ebriedad, incluso arriesgaron su vida al momento de tomar una taxi. Otros terminaron durmiendo en la vía pública.

En tanto, la representante de la Municipalidad de Lima, informó que se clausuró en horas de la noche el concierto Sexy Halloween por no contar con las garantías oficiales para desarrollar el evento, sin embargo esta se efectuó con normalidad.

MIRA ESTO: