¡Malditos! "Robacasas" matan a cachorra bulldog para robar en vivienda de Santa Anita (VIDEO)

¡Malditos! "Robacasas" matan a cachorra bulldog para robar en vivienda de Santa Anita (VIDEO)

¡Malditos! "Robacasas" matan a cachorra bulldog para robar en vivienda de Santa Anita (VIDEO)

14 de Noviembre del 2016 - 08:13
Carlos Franco

La propietaria de la casa cuenta que a su cachorro le dieron bocado

Dos "robacasas" envenenaron a un bulldog inglés al interior de una casa de la cuadra 4 de la calle Enrique Chocano, en Santa Anita. Rocío del Pilar Calderón, propietaria del inmueble, dijo que a su perra Blondie, de 2 años, le dieron bocado. 

La perrita se encontraba en la azotea cuando los hampones la eliminaron para que no ladrara y despertará los dueños de la propiedad, que en el momento del atraco se encontraban durmiendo.

Los  delincuentes no ingresaron por la puerta principal de la vivienda, sino por una casa vecina, para luego dirigirse a la azotea y saltar de techo en techo hasta llegar a la vivienda de la familia Palacios.

Luego, de acuerdo con Rocío del Pilar, los sujetos ingresaron por el tragaluz y se dirigieron hacia la sala, donde robaron un televisor, un equipo de sonido, un PlayStation 3 y 4, un PlayStation Plus, una billetera y 7 mil dólares en dinero en efectivo.

La familia Palacios asegura que las pérdidas, sólo en bienes, ascienden a 20 mil soles. Pero lo que más les duele es haber perdido a Blondie, que en sus palabras, "era la alegría de mi casa".

El asalto ocurrió la mañana del viernes en la casa ubicada en la calle Enrique Chocano 470 de la urbanización Los Ficus. Precisó la mujer que los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad instalada en su sala. Los sujetos huyeron en un auto negro. La Divincri del sector investiga el hecho. 

OJO CON ESTO:

¡Brutal asesinato! Modelo chiclayana es hallada muerta en hostal de Lima

¡Macabro! La violan y asesinan seis días antes de su boda

Escapan con panetones robados pero se vuelcan antes de ser capturados (FOTOS)

blog comments powered by Disqus