Mamita se arrodilla frente a ministra y ¡suplica por sus hijos! (FOTOS)
Mamita se arrodilla frente a ministra y ¡suplica por sus hijos! (FOTOS)

Durante una ceremonia protocolar, una joven madre se acercó hasta la ministra de Justicia, , y entre llantos y súplicas le pidió que la apoyara en su incansable lucha por la tenencia de sus dos menores hijos.

Minutos antes del corte de la cinta oficial para la inauguración de la primera Unidad de Flagrancia -ubicada en la Corte de Lima Sur- en San Juan de Miraflores, la mujer se arrodilló y abrazó de las piernas a Pérez Tello, ante la sorpresa de las autoridades presentes en el evento oficial, como el presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona, y el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano.

EL CASO. Fuentes del Ministerio de Justicia informaron que este caso ya viene siendo analizado por la defensa pública, que realizará las coordinaciones con la madre, cuyo nombre -por el momento- han preferido guardar en secreto.

Personal del ministerio orientará a la mujer para que continúe el proceso de tenencia de sus dos hijos, quienes habrían sido llevados por su expareja, que además la habría agredido físicamente.

La mujer sería una víctima más de violencia familiar, pues tenía puesto una collarín médico que se extendía hasta su cabeza.

Esta conmovedora escena se produjo durante la presentación de la Primera Unidad de Flagrancia con la que se busca combatir los delitos comunes, para que sean sancionados de manera inmediata con la coordinación de las autoridades.

Dicha unidad atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año, casos de delincuencia común, manejo en estado de ebriedad y omisión a la asistencia familiar.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS