Mamita se desvanece tras encadenarse en el Ministerio de la Mujer (FOTOS)
Mamita se desvanece tras encadenarse en el Ministerio de la Mujer (FOTOS)

Carol Castro Jiménez (34), una  desesperada quien no ve a sus hijos desde hace seis meses, se encadenó por más de 12 horas en la sede del  en modo de protesta.  

Según Carol Castro Jiménez, su ex pareja se los llevó a sus físico tras agredirla físicamente y pese a que ambos firmaron un acuerdo de conciliación que fijaba que ella se quedaría con la tenencia de los hijos.

"Mi protesta es que no sé si mis hijos están vivos, o están muertos. Tengo 50 puntos en el rostro, me quiso matar y se llevó a los hijos", dijo la mujer frente a las cámaras de televisión y encazdenada.

Ante ello, el director de la Unidad de Atención Integral Contra la Violencia, Eric Matto, indicó que el sujeto se encuentra con paradero desconocido.

Esta mañana, Carol Castro Jiménez continuaba encadenada y hasta se desvaneció ante los hombres de prensa. Sin embargo, tras reponerse aceptó la ayuda del Ministerio de la Mujer, aunque ella esperaba a su titular.

Un representante del sector informó que se le brindará los servicios de asesoria legal, psicológico y social. Además, se coordinará con el Ministerio de Justicia para el hallazgo de los menores. 

OJO CON ESTO: