Chorrillos: “Marcas” matan a policía cuando va a recoger a su hija al colegio [FOTOS]
Chorrillos: “Marcas” matan a policía cuando va a recoger a su hija al colegio [FOTOS]

De un balazo fue herido un mayor de la Policía, a quien un grupo de “marcas” asaltó en para robarle una fuerte suma de dinero que había retirado de un banco.

El atraco ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Las Gaviotas, precisamente donde se ubica el colegio Gracia Jesús, donde estudia la hija del agente.

Felipe Rodríguez Rojas recibió un disparo en el tobillo, luego de que dos “marcas” en moto lo interceptaran en dicha vía.

Según la Policía, Rodríguez estaba en su auto junto con su esposa cuando fue atacado. Había acudido al colegio para recoger a su hija, cuando de pronto los “marcas” aparecieron.

“Uno bajó de su moto e intentó abrir la puerta del auto del agente. En ese momento dispara y la bala le roza el tobillo”, relató un agente de la comisaría de Villa, en Chorrillos.

Luego el “marca” le arranchó al policía el dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una agencia bancaria en Surco.

Lo siguieron. Los delincuentes se llevaron un monto que la Policía está tratando de determinar, pero se sabe que el mayor retiró 30 mil soles de una agencia bancaria en Surco. De allí se trasladó al centro comercial Plaza Lima Sur, donde realizó unos pagos. Luego se dirigió a esperar a su hija.

CAEN FALSOS COLECTIVEROS: Los agentes de la comisaría de Villa capturaron a tres falsos colectiveros que robaban a bordo de un taxi. Se les incautó dos armas de fuego, pasamontañas, gorros, entre otras pertenencias.

Se les conoce como “Los falsos colectiveros del Sur”. Ellos fueron presentados a la prensa en horas de la mañana.

Los sujetos también contaban con vehículo, al parecer habría sido obtenido producto de uno de sus atracos. En tanto, los agraviados prefirieron no dar entrevistas por temor a represalias de los cómplices de los delincuentes. Por lo pronto, la policía señaló que investigará el hecho. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS