Rímac: Caen 'marcas'cuando iban a robar 80 mil soles a empresario avícola
Rímac: Caen 'marcas'cuando iban a robar 80 mil soles a empresario avícola

Sin realizar un solo disparo y en contados segundos, tres “marcas” fueron reducidos cuando planeaban robar 80 mil soles a un empresario avícola, en el Rímac.

En la mañana de ayer, estos delincuentes, a bordo de una mototaxi y haciéndose pasar como clientes, ingresaron a la avícola del empresario, cuya identidad se protege, ubicada en la avenida Flor de Amancaes.

POLLO Y GALLINA. Cuando estaban a punto de reducir al empresario avícola, quien tenía en su poder la fuerte suma de dinero, agentes de la División Antirrobos de la Dirincri, al mando del comandante César Puente, los redujeron. “Al señor de seguridad le dijeron que iban a comprar pollo y gallina para la venta en un mercado”, dijo un testigo.

Leonardo López Dextre (24) “Vengador”, Jefry Miguel Vásquez Rojas (29) “Flacucho” y Freddy Rodríguez Escobar (28) “El papi” fueron llevados a la sede policial para ser investigados por robo en banda.

“Los habíamos acorralado, pero aún así intentaron darse a la fuga”, dijo el comandante Puente. Se informó que esta sería la segunda vez que el próspero empresario avícola se salva de los “marcas”, pues a fines del año pasado también iban a asaltar su local.

A los delincuentes se les encontró un croquis , donde se detallan las calles y el punto exacto del local. También se les incautó un arma de fuego, el vehículo menor, municiones y ketes de pasta básica de cocaína.

El empresario no quiere revelar su identidad por miedo a represalias de los delincuentes. Agradeció a los agentes de la Policía.

TAGS RELACIONADOS