“Marcas” le roban y matan de un tiro

“Marcas” le roban y matan de un tiro

“Marcas” le roban y matan de un tiro

26 de Septiembre del 2016 - 00:00

Era recién casado y retiró dinero de un banco

Delante de los padres de familia y alumnos del colegio Pachacútec de Villa El Salvador, un electricista recién casado fue asesinado de un balazo en la cabeza por resistirse al robo de S/2.200.

La tarde del viernes, Giomar Óscar Huamaní Huamaní (32) salió de una agencia bancaria luego de cobrar un cheque. En la puerta del banco, abordó una mototaxi con dirección a su domicilio y a solo diez metros de su destino fue interceptado por otra mototaxi, de la cual descendieron dos hombres armados.

“Los delincuentes le quitaron el dinero y luego le metieron un balazo en la cabeza”, contó un testigo.

No resistió. La víctima quedó tendida en el piso y los padres de familia del centro educativo llamaron a la Policía. Giomar Huamaní fue llevado al hospital María Auxiliadora, donde tras una intervención quirúrgica falleció.

Los familiares informaron que el fallecido llegó a Perú hace un año procedente de Venezuela, donde trabajaba.

“Vivió 25 años en ese país y regresó porque en Venezuela hay mucha delincuencia”, contó uno de los deudos, al añadir que hoy martes 27 de setiembre iba a cumplir un mes de casado. “Tenía muchas metas. Su deseo era convertirse en padre, tenía todo planeado para seguir estudiando”, añadieron otros familiares. 

blog comments powered by Disqus