San Martín de Porres: “marcas” roban 20 mil y ¡balean a empresario!
San Martín de Porres: “marcas” roban 20 mil y ¡balean a empresario!

Un empresario ferretero fue víctima de “marcas” tras salir de una agencia bancaria en .

Según informó la Policía, la tarde de ayer, poco después de la 1:00 p.m., Dante Román Rosado Romero (45) retiró la suma de 20 mil soles del Banco de Crédito ubicado en la calle Cordialidad, en Los Olivos. Tras abordar su vehículo de placa B2Z-815, Rosado Romero se dirigió a su ferretería. 

Sin embargo, minutos después, cuando se encontraba por San Diego, en San Martín de Porres, su vehículo fue interceptado por un auto Mazda sin placa, en cuyo interior iban tres “marcas” encapuchados.

Una fuente policial dio cuenta de que los delincuentes, apenas descendieron del auto, dispararon en el parabrisas para detener la marcha del empresario.

Rosado Romero bajó de su unidad con el dinero en su poder y huyó a toda prisa, pero los delincuentes dispararon dos veces contra él.

Las balas impactaron en el brazo y la mano de la víctima, quien minutos después fue llevado al Hospital Municipal de Los Olivos.

En tanto, los “marcas” se apoderaron del dinero que llevaba Dante Rosado y huyeron a bordo del Mazda.

PLAN CERCO. La Policía puso en ejecución el Plan Cerco, pero no pudo detener a los ladrones, quienes serían autores de hechos similares en el cono norte, por la modalidad en la que operan.

Vecinos señalaron que por la zona estos robos son habituales y pidieron mayor patrullaje policial. La Divincri del distrito investiga y espera visualizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...