Más buscados: cae uno de los violadores prófugos en todo el Perú

22 de Mayo del 2017 - 17:57
Cristhian Zamudio

​Maicol Sánchez Rivera (25), quien era uno de los más buscados por el delito de violación sexual, fue detenido la mañana de ayer por personal de la División de Secuestros de la Dirincri.

Maicol Sánchez Rivera (25), quien era uno de los más buscados por el delito de violación sexual, fue detenido la mañana de ayer por personal de la División de Secuestros de la Dirincri.

Pese a que el joven presentaba otra fisonomía para eludir a la justicia y que trató de fugar, fue detenido la mañana de ayer en el AA.HH Santa Rosa de Sauce, en San Juan de Lurigancho.

Sánchez tiene una orden de captura emitida por el Primer Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Lurigancho, mediante oficio N°6139 del 31 de enero del 2017 y el Mininter ofrecía por su paradero 15 mil soles.

El intervenido fue puesto a disposición de la División de Requisitorias para su posterior entrega a las autoridades judiciales que lo requieren.

82 VIOLADORES

Juan Rubén Villalobos Acuña (59), por quien se ofrece una recompensa de S/. 25 000, encabeza la lista de los violadores más buscados en todo el país.

Con la captura de Sánchez Rivera suman 361 los capturados del Programa de Recompensas, puestos en manos de las autoridades. De ellos, 82 son por violación sexual.

OJO CON ESTO:

Comas: mujer es baleada, la llevan al hospital pero huyó

Video registra pelea entre escolares por amor de mototaxista

EE.UU.: Le propone matrimonio a su novia frente a un gran tornado (VIDEO)

¡Qué tal cambio! Le pusieron cemento en la cara, se operó y hoy se ve así (FOTOS)

Mujer sufre fuertes quemaduras, las cubren con escamas de pescado y ¡queda así!

HAY MÁS...