Huancavelica: Mata a su madre de un balazo y lo capturan

Huancavelica: Mata a su madre de un balazo y lo capturan

Huancavelica: Mata a su madre de un balazo y lo capturan

21 de Septiembre del 2016 - 08:00

Teresita Toro llegó de emergencia al centro de salud de Secclla, donde horas después falleció, no sin antes indicar que fue su hijo el autor del disparo.

Una mujer de 61 años perdió la vida a manos de su propio hijo, quien le disparó con una escopeta retrocarga.El hecho ocurrió la noche del lunes en el distrito de Secclla, provincia de Angaraes, en Huancavelica.

La víctima, identificada como Teresita Toro Bonzano, llegó de emergencia al centro de salud de Secclla, donde horas después falleció, no sin antes indicar que fue su hijo el autor del disparo.

Inmediatamente, la Policía de Angaraes intervino a Jaime Valenzuela Toro (29), hijo de la víctima y presunto autor del disparo, en el lugar conocido como “Escalera” en el anexo de Maray.

OTRAS NOTICIAS

El sector de Chacapunco, en la provincia de Angaraes,en Huancavelica, fue el escenario de un doble homicidio: un sujeto asesinó a su pareja y luego una turba lo linchó.

Los pobladores de Lircay indicaron que el domingo, Victoria Lázaro Salazar, fue ultimada a golpes al interior de su domicilio por su pareja, David Vargas Areche.

Horas después, una indignada multitud de vecinos capturó al presunto feminicida y le propinó una tan dura golpiza que lo dejó agonizando y poco después falleció.

El comisario de la dependencia policial de Lircay, quien confirmó los homicidios, indicó que el caso se encuentra en investigación. El hecho ha causado sorpresa en gran parte de la provincia de Angaraes.

Los pobladores han ensayado diversas especulaciones y algunas apuntan a queDavid Vargas Areche asesinó a su esposa por celos, aunque la Policía Nacional del Perú rechazó difundir hipótesis sobre lo sucedido.

MIRA ESTO

Huancavelica: Masacra a hermanita y mamá porque le llamaron la atención

Chimbote: Sube a bus interprovincial y abandona a su bebito en asiento

Ate: Balean a mujer en la puerta de su casa porque no se dejó robar su cartera

blog comments powered by Disqus