Comas: Policía muere acribillado dentro de su carro tras llamada de mujer
Comas: Policía muere acribillado dentro de su carro tras llamada de mujer

“¡Justicia!, ¡justicia!”, repetía varias veces Paola Piana, madre del suboficial de tercera PNP George Alfredo Arteaga Piana (22) a balazos la noche del domingo dentro de su vehículo en .

Aferrada a una foto de su “Gordito”, como lo llamaba de cariño, la dolida mamá contó que la noche del domingo cenó con sus hijos, mientras comentaban las metas que tenían.

“Él quería especializarse en un curso de la . Quería que su hermanita entre a la universidad y sea una profesional”, narró llorando la devastada mujer.

LLAMADA

Paola Piana añadió que durante la cena su hijo recibió varias llamadas de una mujer en su celular y, ante tanta insistencia, contestó.

El efectivo de la PNP salió de su vivienda a las 8 de la noche y pocas horas más tarde su cuerpo fue hallado al volante de su automóvil de placa A3F-439, en un descampado ubicado a la espalda de la concurrida avenida San Juan, donde suelen realizarse eventos artísticos.

“A las 9:30, le escribí un mensaje al WhatsApp, pero no le llegaba. Cuando lo llamé, su teléfono estaba apagado”, prosiguió narrando la madre del efectivo PNP.

La víctima presenta dos impactos de bala en la espalda y uno en la mano, por lo que la Policía presume que el efectivo habría forcejeado con el arma de sus atacantes.

SOSPECHAN

Los testigos informaron que fueron dos hombres los que se acercaron al auto y luego de una conversación acribillaron al policía. En tanto, los familiares añadieron que los delincuentes solo se llevaron el celular.

“Tenía su billetera, llaves, todo menos su celular”, dijo el padre de la víctima.

Acotó que su hijo salía con una chica llamada Geraldine y la última vez que se vieron fue la noche del sábado.

“Sospechamos que ella haya tenido pareja y por eso lo han matado a mi hijo, porque él no tenía problemas con nadie”, recalcaron los padres. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS