SMP: matan a supervisor de 37 puñaladas en su cuarto y sospechoso sería ¡su novio!
SMP: matan a supervisor de 37 puñaladas en su cuarto y sospechoso sería ¡su novio!

Un hombre fue asesinado de al menos 37 puñaladas en el interior del cuarto que alquilaba en el jirón Bello Horizonte, en .

El lunes por la tarde, el cuerpo sin vida de Julio César Huancauari de la Cruz (37) fue hallado por su pareja Bruno Tejada Murrieta (20), informó la . El joven, quien mantenía una relación amorosa de un año y medio con Huancauari, dio aviso a las autoridades. Un vecino llamado Hugo también estuvo presente en el momento del hallazgo.

(FOTO) Víctima Julio César Huancauari (der) y su pareja Bruno Tejada (izq) 

PUÑALADAS. Los efectivos llegaron al lugar y encontraron el cadáver envuelto en un edredón azul, así como sangre de la víctima en el piso y en las paredes del dormitorio. Una fuente policial, tras las diligencias, indicó que el cuerpo presentaba al menos 37 cortes en la pierna, en el pecho y glúteo provocados por un arma punzocortante.

SOSPECHAS. La familia de la víctima, quien se desempeñaba como supervisor de ventas en una empresa de telecomunicaciones, fue alertada y arremetió contra los jóvenes que hallaron el cuerpo. “El sábado yo lo dejé (en el cuarto) a las 8 de la mañana y me fui a trabajar. Regresé a las 6 de la tarde y no me abrió la puerta”, se defendió Tejada.

El joven se quedó a dormir fuera del cuarto y fue recién el último lunes que halló el cuerpo sin vida de su pareja, según dijo a la Policía. “Me di cuenta que estaba muerto recién el lunes. Ya había pasado tres días y él tenía que trabajar. De casualidad abro la ventana y veo las manchas de sangre”.

Hugo, en tanto, indicó que su vecino Julio se reunió el último sábado con un joven de complexión delgada.

La pareja de la víctima y Hugo fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres; sin embargo, horas después fueron dejados en libertad, pues no había “indicios que los incriminen”, dijo una fuente. Serán citados este viernes.

(FOTO) Hallan sangre en la habitación y sospechan de su novio

Policías encargados del caso realizaron diligencias ayer en el cuarto de la víctima y encontraron dos pasamontañas, prendas que no eran de la víctima, bañadas en sangre y hasta anteojos, lo que hace suponer la participación de más de un sujeto en el homicidio. El arma usada no fue hallada.

Por la modalidad del ataque, la Policía sospecha de un crimen pasional, aunque aún es materia de investigación.

ROBO. La Policía no descarta que el móvil del crimen pueda ser el robo, pues se llevaron del cuarto un Play Station, dos celulares y la billetera.

La última comunicación que Huancauari tuvo con su familia fue el sábado por la tarde. “Nosotros somos de Pisco. Él me dijo que estaba bien y que en la quincena llegaba a la casa, en Pisco”, dijo un familiar.

CIFRA. 4 años llevaba viviendo la víctima en Lima. Él es oriundo de Pisco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS