Independencia: Mecánico asegura que guardias lo golpearon al confundirlo con 'tendero' [FOTOS]
Independencia: Mecánico asegura que guardias lo golpearon al confundirlo con 'tendero' [FOTOS]

El mecánico Daniel Ascoy Arce (43) se levanta el polo y muestra unos moretones en su hombro derecho, brazo y espalda. Él afirma que la golpiza se la dieron dos guardias de seguridad del centro comercial Plaza Norte, adonde acudió el domingo a comprar ropa.

Ascoy cuenta que en una tienda lo intervinieron, porque pensaron que se iba a llevar una camisa de buena marca sin pagar.

“Estaba hablando por teléfono cuando, sin darme cuenta, decido salir del local. Estaba distraído. Ellos han pensado que me iba a robar la camisa, pero no es así”, se defiende él, mientras muestra heridas en su espalda.

Contó que, pese a que pagó 129 soles por la camisa, los vigilantes lo agredieron y llevaron hacia el sótano del centro comercial en .

Allí fue, según relató, donde con una vara de goma dos agentes de seguridad de la empresa V13 lo golpearon en la espalda, brazos y glúteos. “También me robaron mis zapatillas, una casaca y rompieron el chip de mi celular”, añadió. Luego, descalzo, acudió a la comisaría de Independencia para hacer la denuncia.

FLAGRANCIA. “Al señor lo han atrapado en flagrancia. Sin embargo, se coordinará con la empresa de seguridad para tomar las acciones correspondientes”, dijo Enrique Rivera, gerente de operaciones de Plaza Norte.

ASESINADO EN TIENDA: Un de 20 años, identificado como Joel Bonifaz Pizarro, fue de cuatro disparos cuando se dirigía a comprar a una tienda, ubicada en el primer sector de Angamos, en el distrito de .

Según vecinos, el hecho se produjo la noche de ayer, poco más de las 7:00 p.m., cuando cinco desconocidos aparecieron por la zona y persiguieron al jovenhasta el interior del local, donde finalmente lo acribillaron.

Joel Bonifaz Bonifaz de 20 años fue llevado al hospital, pero falleció a los pocos minutos. Otro vecino que se encontraba comprando en la tienda resultó herido de bala en la pierna, pero ya está estable.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS