Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)
Melcochita casi es linchado por familiares de hombre que murió en accidente (VIDEO)

Pablo Villanueva, más conocido como , casi resulta linchado por los familiares del hombre que falleció durante un en Paiiján, en la región La Libertad. El penoso hecho ocurrió este miércoles por la mañana.

Tras el accidente, en donde el auto de "Melcochita" chocó contra una moto lineal en la que iban dos personas, este fue llevado hasta la Sanidad de la Policía Nacional de Trujillo para pasar el examen de dosaje etílico.

Sin embargo, momentos de tensión se vivieron cuando "Melcochita" salía de la Sanidad de la Policía Nacional con destino a la comisaría de Trujillo, pues familiares de la personas fallecida quisieron lincharlo. Los efectivos tuvieron que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

Según los deudos, "Melcochita" habría estado tomado, sin embargo, la policía no ha confirmado ni descarado esto. Además, todavía se desconoce el resultado del examen etílico.

Durante el accidente, "Melcochita" viajaba con su esposa Monserrat. Uno de los ocupantes de la moto, Gilmer Castillo Caballero, murió; mientras la otra persona, identificada como Jorge Luis Luis Saldaña Sánchez quedó herido.



HAY MÁS...