​Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente
​Melcochita: Fiscalía pide nueve meses de prisión para cómico por trágico accidente

sí que está en serios problemas pues la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, en La Libertad, solicitó nueve meses de prisión preventiva para .

“He solicitado 9 meses de prisión preventiva para Pablo Villanueva Branda por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”, afirmó Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján.

El reconocido cómico protagonizó ayer un lamentable accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte, cuando su auto arrolló a una moto lineal, donde uno de sus ocupantes murió y el otro quedó gravemente herido.

“Hay elementos de convicción de una violación de las reglas de tránsito de Pablo Villanueva Branda al invadir el carril contrario y ocasionar el accidente que dejo una persona fallecida y otra herida”, señaló el representante del Ministerio Público.

“Hasta anoche Pablo Villanueva Branda no ha ingresado ningún documento que acredite una reparación por los daños ocasionados en beneficio de la persona fallecida y herida”, agregó el fiscal Provincial.

La solicitud de prisión preventiva de 9 meses contra Melcochita fue ingresada hoy jueves 22 de diciembre a las 3:00 de la mañana al Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján.

“Este delito de homicidio culposo agravado tiene una pena no menor de 4 ni mayor de 8 años de cárcel cuando se ha incurrido en violación de las reglas de tránsito y el de lesiones culposas agravadas de 4 a 6 años”, finalizó el Dr. Hermes Hidalgo.

OJO CON ESTO:

Melcochita sufre accidente donde muere una persona (VIDEOS)

HAY MÁS...