Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)
Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

Así lo dictaminaron. La Primera Sala de Investigación Preparatoria de Paiján dictó comparecencia restringida contra Pablo Villanueva, más conocido como  , luego que protagonizara un  en donde falleció una persona y otro quedó herido. 

Fue el fiscal Hermes Hidalgo quién varió el pedido que tenía en un inicio  "Melcochita", pues el Ministerio Público había pedido nueve meses a la cárcel por ocasionar la muerte de una persona el pasado miércoles en la provincia liberteña de Ascope.

Finalizada la audiencia,  "Melcochita" indicó que está preocupado por el lamentable fallecimiento de la persona y afirmó que se hará responsable de todos los gastos.

"Melcochita" también deberá pagar una caución de 20 mil soles. Por su parte, los familiares del fallecido reprocharon la decisión a las afueras del juzgado.

Como se recuerda, tras el incidente falleció Gilmer Javier Castillo Caballero (49), chofer de la moto. Además, resultó herido Jorge Luis Saldaña Sánchez de 58 años, quien fue trasladado al hospital de EsSalud de Chocope.