Metropolitano: apuntan con pistola a pasajero dentro de bus e intentan secuestrarlo (VIDEO)

Metropolitano: apuntan con pistola a pasajero dentro de bus e intentan secuestrarlo (VIDEO)

Metropolitano: apuntan con pistola a pasajero dentro de bus e intentan secuestrarlo (VIDEO)

19 de Abril del 2017 - 09:55

El hombre afectado contó el momento de pánico y desesperación que vivió tras ser bajada a la altura de los Pantanos de Villa

Un hecho inaudito se vivió en un bus del  Metropolitano, en Chorrillos. Un hombre fue apuntado con pistola por dos sujetos que querían secuestrarlo para, según su versión, "matarlo".

El hombre afectado es  Danny Díaz, quien contó que tomó el bus del Metropolitano con destino a Villa El Salvador, sin embargo, fue bajado a golpes por dos sujetos con el objetivo de trasladador a un auto que los esperaba fuera de la estación.

El hombre, un tanto temeroso, contó cómo sucedieron las cosas.  "Subieron a la estación, apuntaron con el arma. El bus paró para que puedan bajarme y me esperaba un auto donde forcejeé. Me han bajado a la altura de los Pantanos de Villa, específicamente en el paradero de Luchetti y abajo estaba esperando un vehículo donde me querían meter (...) Me decían 'sube, sube que te vamos a matar', y forcejeé para que no me maten. El carro emprendió la huida y así tuve que salirme del vehículo'".

Danny Díaz ha pedido que se le brinde las facilidades para obtener las imágenes de la cámaras de seguridad de la estación del Metropolitano, pues recuerda las caras de los sujetos. "Yo he visto la cara de estos dos delincuentes y puedo reconocerlos", señaló.

OJO CON ESTO:

SMP: acudieron a chifa, se comieron varios platos, pero no esperaron ser detenidas por...

SJM: mujer es asesinada a cuchilladas por su pareja al frente de su hija

Surco: mozo no envenenó a su esposa sino la estranguló según necropsia

¡Horrendo! Esta es la macabra confesión del violado de discoteca en Santa Anita

José Yactayo: aparece cuarto implicado en crimen de periodista

Ni una menos: sujeto envenena a su joven pareja en Surco

HAY MÁS...