Metropolitano: Mujer murió tras choque de auto con estación [VIDEO]
Metropolitano: Mujer murió tras choque de auto con estación [VIDEO]

De acuerdo a los testigos el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente. La víctima figura como NN.

Una mujer falleció esta madrugada luego que el vehículo que abordaba como copiloto impactara contra una columna de la estación Córpac del en .

De acuerdo a los testigos el exceso de velocidad fue lo que provocó el accidente. La víctima tendría aproximadamente unos 25 años y no pudo ser identificada pues no portaba Documento de Identidad (DNI).

El conductor del auto rojo fue identificado como John Micky Condorchoa Huilca (25) iba a unos 140 kilómetros por hora en el sentido de sur a norte hasta que chocó con el muro de concreto de la estación Canaval y Moreyra.

Él se salvó de morir pues la bolsa de aire amortiguó el golpe en cambio su acompañante no tuvo la misma suerte. Resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado a la clínica Ricardo Palma.

Reabren avenida en San Isidro: La avenida Rivera Navarrete, en San Isidro, será reabierta hoy al tránsito vehicular, tras permanecer cerrada durante un año mientras construían un estacionamiento bajo su superficie.

La vía será reinaugurada con tres carriles para el paso de vehículos, una ciclovía y veredas más anchas para mayor seguridad de los peatones.

Restricción. La Municipalidad de San Isidro informó que solo los vehículos privados podrán circular por la remozada arteria. Las unidades de transporte público no podrán ingresar por la vía y continuarán desplazándose por las avenidas Javier Prado Este y Paseo de la República.

Dicha restricción se aplica en favor del reordenamiento del tránsito vehicular en el corazón financiero del distrito, informó el municipio de San Isidro a través de un comunicado.


TAGS RELACIONADOS