San Martín de Porres: Mujer lo denunció por agresión y juez lo deja libre
San Martín de Porres: Mujer lo denunció por agresión y juez lo deja libre

No lo vas a creer. Una  de 22 años denunció a su expareja por agresión en reiteradas ocasiones, tanto a ella como al hijo de ambos, quien sufre de parálisis cerebral.

Según Victoria Villanueva, en noviembre de 2015 se separó de Ronald Montoya Rojas, cansada de los constantes maltratos que recibía: “Cuando nos separamos se llevó a nuestro hijito de 2 años, que sufre de parálisis cerebral. Él tenía que estar conmigo porque es un niño especial”, dijo la mujer.

“Con una mano me pegaba a mí y con la otra a mi hijo. A él lo tiraba al piso y a mí me agarraba del cabello y me tiraba puñetes en la cara. Yo trataba de defenderme, pero no podía”, reveló.

Con arma. Si bien logró recuperar a su hijo días después, la mujer siguió recibiendo amenazas del sujeto que se desempeña como agente de seguridad, quien incluso la intimidaba con el arma que posee.

El pasado miércoles, Villanueva denunció que Montoya Rojas entró a la fuerza en el cuarto que alquila, en San Martín de Porres, y la golpeó a ella delante de su otro hijo de 5 años. El pequeño de 2 años también presenció la golpiza.

La mujer fue llevada a un hospital por sus heridas, mientras los vecinos lograron detener al agresor, quien fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres. Sin embargo, fue dejado en libertad 20 minutos después. “Solo está como citado”, dijo Victoria.

“Era vivir o morir”. Con esta frase la exbailarina Lady Guillén recordó el calvario que le tocó pasar en junio de 2012 cuando con el rostro desfigurado, la ceja arrancada por un mordisco y con golpes en la cabeza decidió escapar del departamento donde convivía con su expareja Rony García, quien minutos antes la había golpeado, como era su costumbre desde hace un año, para denunciarlo.

Han pasado cuatro años y medio de este suceso y tras el fallo vergonzoso de la Primera Sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, que absolvió a García del delito de secuestro y lo condenó a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud, Lady Gillén no pudo evitar recordar la pesadilla que le tocó vivir y que para los polémicos jueces que vieron su caso no pasó nada, a menos que ella hubiese muerto.

MIRA ESTO: